IES CORONA

La energía, ¿hay suficiente?

Charla sobre las diferentes formas de energía utilizables por la humanidad con sus pros y sus contras.

Nueva charla de Román Abadías

Nueva charla motivadora de Román Abadías con los alumnos de 4º ESO.

IES CORONA

Visitas de los colegios de primaria

Los días 18 y 19 de diciembre ha tenido lugar la visita de los alumnos de 6º de Primaria de los colegios: Recarte y Ornat, Andrés Manjón y Joaquín Costa. Todos ellos pasaron por el taller de Tecnología.

Taller de impresión 3D de UNIZAR

Cuatro alumnos de 4ºESO que cursan Tecnología, han sido seleccionados para realizar el Taller de impresión 3D 2023-24 que organiza la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

London Bridges

Dentro del proyecto interdisciplinar del programa plurilingüe sobre Londres y París, los alumnos de 2ºA han realizado un trabajo sobre los puentes de Londres.

Desafío Spaghetti Tower

El pasado martes 18 de diciembre los alumnos de 2ºA y 2ºB de la ESO que no están en el programa plurilingüe, participaron en el desafío: Spaghetti Tower Marshmallow Challenge.

IES CORONA

Taller de desmontaje y catalogación de ordenadores

El pasado miércoles 20 diciembre, los alumnos de 1º de Bachillerato, dentro de la asignatura Informática I, han realizado un taller de desmontaje y catalogación de ordenadores.

Proyecto interdepartamental: Panderos

Construcción de 20 panderos por los alumnos de Tecnología para su uso en el aula de Música.

Firma de libros de Román Abadías

Román Abadías, que dio este curso una interesantísima conferencia a los alumnos de 4ºESO sobre el avance tecnológico, estará firmando libros el día de San Jorge.

Charla sobre la Formación Profesional

Charla sobre la FP, sus vínculos con otros estudios y sus salidas profesionales

Charla de Román Abadías

Nueva charla motivadora de Román Abadías con los alumnos de 4º ESO

Cajones flamencos

Ciencia con ritmo: actividad interdisciplinar entre Música y Tecnología

TALLER DE CUSTOMIZACIÓN Y ARREGLO DE ORDENADORES

En el Departamento de Tecnología, concretamente en las TIC I de 1º de Bachillerato, hemos realizado un “Taller de customización y arreglo de ordenadores" en el primer trimestre del curso.

Charla de Román Abadías

Los días 11 y 12 de noviembre hemos tenido la suerte de contar con el gran divulgador de la Tecnología, Román Abadías.