Firma de libros de Román Abadías

Román Abadías, que dio este curso una interesantísima conferencia a los alumnos de 4ºESO sobre el avance tecnológico, estará firmando libros el día de San Jorge.

El próximo domingo 23 de abril, día de San Jorge y día del libro, Román Abadías estará en el Paseo Independencia firmando ejemplares durante todo el día, como podéis ver en el cartel adjunto.

De allí se pueden llevar, un libro que da de lleno en lo comentado durante su charla a los alumnos de 4ºESO pero con más conceptos, siempre motivacionales y asociados a la ciencia y la tecnología, incluyendo un Enigmadelgato aún por desvelar y por el que ahora mismo está su recompensa en 1.500$, y además por supuesto, de poderse llevar un ejemplar firmado por su autor.