Charla de Román Abadías

Los días 11 y 12 de noviembre hemos tenido la suerte de contar con el gran divulgador de la Tecnología, Román Abadías. Abadías es director de infraestructuras de Teltronic, empresa líder en comunicaciones críticas. Tiene registradas cinco patentes en el campo de las telecomunicaciones.      Además  en su    faceta  de  divulgador de los    avances  tecnológicos, ha  publicado dos libros de amplio reconocimiento: “La curiosidad mató al gato de Schrodinger. Origen”, publicado en 2018, y “La curiosidad mató al gato de Schrodinger. Aporía”, publicado este mismo año.

El día 11 dio una charla de motivación y orientación hacia los estudios tecnológicos a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias y el día 12 hizo lo propio con los alumnos de 4ºESO.

Román vive con pasión la Tecnología y esa pasión la transmite en sus charlas. Dice a los asistentes que la Tecnología no es algo que hacen otros (una especie de superhombres) sino que también podemos llegar a hacer nosotros si aportamos nuestro esfuerzo y pasión.

Destaco algunas de sus frases motivadoras:

• Todas las personas tienen talento y con pasión pueden llegar a conseguir algo grande.
  • El pasado jamás determina tu futuro, es el futuro el que define tu presente.