ALUMNADO FAMILIAS

SIGAD

Claves para acceder a la plataforma SIGAD

Documento para acceder a la plataforma SIGAD para familias, sistema informático para el control de faltas y notas del alumnado. Si no tiene las claves de SIGAD, puede solicitarlas enviando un correo a secretaria6@cpicorona.com ndicando en el asunto Solicitud clave Sigad y en el cuerpo del mensaje escribiendo: Nombre, apellidos, DNI del padre/madre, teléfono móvil y nombre, apellidos, curso y grupo del alumno. Desde secretaría comprobarán los datos y regenerará la contraseña que les llegará al correo y les pedirá que la cambien en el primer acceso.

VER ARCHIVO

Instrucciones para familias

VER ARCHIVO

Manual para las familias

SIIGAD Didáctica para familias: en este videotutorial se muestra un recorrido completo por la plataforma SIGAD Didáctica para el uso de las familias.

Vídeo manual sobre SIGAD