Matriculación 2021-2022

Matriculación de JUNIO para el curso 2021/2022

ALUMNADO PROPIO

MATRÍCULA ORDINARIA del  5 al 11 junio.

• Alumnado con todas las materias aprobadas

MATRÍCULA ORDINARIA PARA ALUMNADO NUEVO DE 1ºESO DE COLEGIOS ADSCRITOS del 11 al 25 junio.

• Alumnado que no pueda realizar la matricula on-line, deberá pedir cita previa en secretaría: 976467000

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA del 22 al 25 de junio.

• Resto del alumnado

ANTES DE MATRICULARME. Debéis preparar.

1.TODO EL ALUMNADO DEBE PAGAR 10€ con tarjeta bancaria a través de PAGOS TPV en nuestra web www.iescorona.es o en el siguiente enlace:

pago matrícula

IMPORTANTE: Hay que guardar el JUSTIFICANTE o documento que se genera para ADJUNTARLO en la matrícula.

2. Preparar un Documento identificativo (DNI, pasaporte, trajeta de residencia) y FOTO de tamaño carné digitalizada.

3. Último boletín de notas.

4. TODOS LOS USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS deberán abonar 25€ con tarjeta a través de PAGOS TPV en nuestra web www.iescorona.es o en el siguiente enlace:

pago banco de libros

5. Alumnado nuevo en el banco de libros del IES Corona de Aragón deberá adjuntar el justificante de devolución del lote del curso anterior.

6. Alumnado ACNEAE deberá adjuntar el informe del IASS y informe de escolarización.

CÓMO MATRICULARME

Rellenar el FORMULARIO DE MATRÍCULA del curso correspondiente. Se accede a través de nuestra web. Debe seleccionar el curso en el que se matriculará su hijo/a para el cursos 2021/22, para ello debe conocer la contraseña que le dará tu tutor/a,  jefatura de estudios, o en conserjería para poder así completar la matrícula.

Adjuntar LOS DOCUMENTOS QUE SE SOLICITAN en el FORMULARIO

TODO EL ALUMNADO: Resguardo de PAGO de 10€ y FOTO de tamaño carné, boletín de notas, documento identificativo.

USUARIOS BANCO DE LIBROS: Resguardo de PAGO de 25€ y los nuevos usuarios también el justificante de devolución.

ACNEAE: informe de IASS y de escolarización

PULSAR ENVIAR cuando el FORMULARIO esté completo.

Matriculación de  ALUMNADO ADMITIDO EN JULIO para el curso 2021/2022

Todos el alumnado admitido en las listas deberá matricularse del 20 al 22 de julio ambos inclusive, aquellos alumnos que no se matriculen perderán la plaza.

Muchas gracias por elegir el IES Corona de Aragón y por la confianza depositada en esta comunidad educativa de la cual ya eres parte.

PAGO DE MATRÍCULA BANCO DE LIBROS
1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO