SECRETARÍA

MATRICULA INSTRUCCIONES

Matriculación de SEPTIEMBRE Curso 2023-24

ESO / BACHILLERATO / FP BASICA serv. administrativos

- ALUMNADO ADMITIDO Y ADJUDICADO POR EL SERVICIO PROVINCIAL (NUEVOS ALUMNOS IES CORONA): Del 1 de SEPTIEMBRE al 4 SEPTIEMBRE hasta las 14:00h. La matricula se hace ONLINE siguiendo las instrucciones de abajo.

PASOS PARA REALIZAR LA MATRICULA (INSTRUCCIONES)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

1.  JUSTIFICANTE DE PAGO MATRICULA: Todo el alumnado debe pagar 20€ con tarjeta bancaria a través de PAGOS TPV en nuestra web www.iescorona.es o en el siguiente enlace:

PAGO MATRICULA  23-24 IES CORONA CON TARJETA

IMPORTANTE: Guardar el JUSTIFICANTE o documento que se genera al pagar, para ADJUNTARLO en la matrícula.

2. DOCUMENTO IDENTIFICATIVO (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia).

3. FOTO de tamaño carné digitalizada.

4. BOLETIN DE NOTAS.

5. JUSTIFICANTE DE PAGO BANCO DE LIBROS (SOLO SI PERTENECES AL BANCO DE LIBROS) ( Y SOLO ALUMNOS DE 1 ESO, 2 ESO, 3 ESO Y 4 ESO "SIN BECA").

Deberán abonar 25€ con tarjeta a través de PAGOS TPV en nuestra web www.iescorona.es o en el siguiente enlace:

CUIDADO, PARA PAGAR EL BANCO DE LIBROS HAY QUE PERTENECER PRIMERO AL BANCO DE LIBROS. Haber comprado un primer lote y haberlo donado al instituto. Si paga el banco de libros sin pertenecer NO SE LE DEVOLVERA EL DINERO

Pago Banco de libros con tarjeta (NO PAGAR BACHILLERATO/FPBASICA/BECADOS)

IMPORTANTE: Hay que guardar el JUSTIFICANTE o documento que se genera para ADJUNTARLO en la matrícula.

6. JUSTIFICANTE DE DEVOLUCIÓN  del lote del curso anterior.

Solo para alumnado NUEVO DEL BANCO DE LIBROS del IES Corona de Aragón

7. INFORME DEL IASS. E INFORME DE ESCOLARIZACIÓN. Solo  para alumnado ACNEAE

CÓMO MATRICULARME

Rellenar el FORMULARIO DE MATRÍCULA del curso correspondiente.

Debe seleccionar el curso en el que se matriculará su hijo/a para el cursos 2023/24, para ello debe conocer la contraseña que le darán CUANDO LLAME AL CENTRO.

PULSAR ENVIAR cuando el FORMULARIO esté completo.

1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO
1º BACHILLERATO 2º BACHILLERATO