AMPA

HORARIO DE ATENCIÓN Y REUNIONES
Todos los martes de 18:30 a 19:30

CÓMO PONERSE EN CONTACTO
Para cualquier consulta dirigirse al siguiente correo electrónico:
Email AMPA

CÓMO ASOCIARSE
Para ser socio :

- Abona la cuota de 20 euros en la cuenta: ES58 2085 5210 5103 3080 2247

Envía un correo electrónico a email AMPA con nombre y curso del alumno/a y el resguardo del pago

IES Corona de Aragón pone en su conocimiento que los datos recabados en este sitio web se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal. El responsable del fichero es IES Corona de Aragón, puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a IES Corona de Aragón, calle de Corona de Aragón, 35 - 50009 Zaragoza (España). Aceptando el envío de los datos usted AUTORIZA a IES Corona de Aragón para que, en cumplimiento de los fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cesionario, trate sus datos de carácter personal en el ámbito de la institución, sus departamentos, entes colaboradores e instituciones anejas, así como la cesión a los estamentos oficiales públicos y privados oportunos para el desempeño de sus atribuciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/1.999 de 13 de diciembre.