ALUMNADO FAMILIAS

Banco de libros

• El alumnado que ya es usuario de banco de libros renueva automáticamente su participación en el curso de 2023-2024. Deberá entregar su lote de libros  y  abonar la cuota de 25€ cuando formalice la matrícula a través de nuestro TPV virtual.El justificante del pago se adjuntará cuando realice la matrícula.
  • El alumnado que desee hacerse usuario del Banco de libros por primera vez, deberá rellenar el documento de alta y entregarlo a su tutor o tutora. Además, deberá  entregar su lote de libros y  abonar la cuota de 25€ cuando formalice la matrícula a través de nuestro TPV virtual.El justificante del pago se adjuntará cuando realice la matrícula.
  • Fecha de devolución de los lotes:
    • 1º ESO: 23 de junio de 11:00 h. a 13:00 h. Aula 126.
    • 2º ESO: 22 de junio de 09:00 h. a 11:00 h. Aula 126.
    • 3º ESO: 22 de junio de 11:00 h. a 13:00 h. Aula 126.
    • 4º ESO: 23 de junio de 09:00 h. a 11:00 h. Aula 126.
  • El alumno que durante este curso ha sido becado podrá hacerse usuario del banco de libros en el curso 2023-2024. El alumnado becado deberá optar entre hacerse usuario del Banco de libros o solicitar la beca, siendo ambos procedimientos incompatibles. Los becarios que opten por hacerse usuarios del Banco tendrán que rellenar el documento de alta y entregarlo a su tutor o tutora. Además, deberán entregar su lote de libros y  abonar la cuota de 25€ cuando formalicen la matrícula a través de nuestro TPV virtual.El justificante del pago se adjuntará cuando realicen la matrícula.
  • Todo el alumnado becado tiene la obligación de entregar al centro los libros comprados con el cheque escolar.
  • Finalmente, para aquellos alumnos que decidan solicitar beca y les sea denegada se abrirá un plazo extraordinario en septiembre para que puedan adherirse al Banco de libros.

Os recordamos que quedan excluidos del Banco de Libros los cuadernos, libros u otros materiales, que, por sus características, no puedan ser reutilizados en cursos sucesivos.

Solicitud de alta

Documento para solicitar el alta de nuevos usuarios.

Solicitud de baja

Documento para solicitar la baja del Banco de libros

Normas de participación

Normas para los usuarios del Banco de libros.