Actividadades y proyectos

Biblioteca Irene Vallejo

Este viernes 17 de diciembre contaremos con la presencia de la filóloga y escritora Irene Vallejo. A partir de este día nuestra biblioteca llevará su nombre

Saber más

Proyecto Etwinning. Penpals. Paper Letters.

Planes de recuperación

Planes de recuperación para cada nivel para el curso 2021/22

Leer juntos 24 de noviembre 2021

Leer juntos pretende favorecer la formación en competencia lectora y literaria de la comunidad educativa, buscando alcanzar los siguientes objetivos: Contribuir a la educación literaria y lectora de la comunidad educativa, poniendo un especial énfasis en el conocimiento de la literatura infantil y juvenil Favorecer el encuentro con personas o entidades ligadas al mundo del libro, la lectura y la cultura en general: encuentros con autores, uso de bibliotecas, visitas a librerías, participación en ferias del libro, etc.

Jueves orgullosos

Dentro de las iniciativas para fomentar una convivencia positiva en el centro hemos creado este proyecto, para el apoyo a la diversidad sexual y a la identidad de género.

Becas y ayudas 2021/22

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Solidarizar

Desde el PIEE junto con las casas de juventud hemos presentado este video, sobre una actividad del IES

Graduación 2021

El viernes 14 de mayo celebramos el acto de graduación de 2º Bachillerato.

Banco de libros. Novedades

Arte Medieval