CHARLA CÍVICO-TRIBUTARIA

Esta semana se ha llevado a cabo una charla cívico-tributaria impartida por la Agencia Tributaria para los alumnos de Economía de 4º ESO y 1º Bachillerato. La actividad se ha realizado con el objetivo de que los alumnos sepan identificar los distintos bienes y servicios públicos, conozcan su valor económico y su repercusión social, interioricen las actitudes de respeto por lo público, financiado con el esfuerzo de todos y utilizado en beneficio común y asimilen los deberes ciudadanos, entre ellos la responsabilidad fiscal como un valor de solidaridad y de convivencia democrática.