Física y Química

Taller de Arte y Restauración 1º Bachillerato

Analizamos todo el proceso de restauración de una momia egipcia. II Semana de la Ciencia

Nuestro más sincero agradecimiento a las ponentes de hoy. Dos profes de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón (ESCYRA) nos han enseñado insitu los pasos dados en una investigación sobre una momia egipcia de miles de años de antigüedad. Hipótesis, experimentación y conclusiones: el método científico en acción con el trabajo en equipo de profesionales de distintas disciplinas. Ha sido enriquecedor y emocionante. Además, hemos conocido estos estudios de Grado que se imparten en esta escuela localizada en Huesca.
Nos abren sus puertas a que les visitemos en sus instalaciones, el contacto en www.escyra.es