Actualidad y eventos

Chus, Bernardino, Teresa y Olga

Estos cuatro compañeros se jubilan y comienzan una nueva etapa, os deseamos lo mejor y muchísimas gracias por vuestro trabajo. a continuación podéis leer el discurso de despedida que realizó el director de centro Ignacio Lahoz

INTERVISTA A HUGO

Hugo ha sido nuestro auxiliar de conversación de inglés durante este curso y los alumnos le han entrevistado para conocer un poco más ha sido su experiencia en España, su opinión acerca de nuestro modo de vida o cómo ha sido su vida fuera del IES.

Semana Inmersión Lingüística de Inglés

22 alumnos de 2ºESO han disfrutado de una semana en oliva en un curso de Inmersion Linguistica en el que han desarrollado su destreza oral en inglés, han hecho deportes en la playa y han hecho amigos nuevos del IES M. Àngels Cardona (Menorca)

Saber más

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo Plazo para presentar solicitudes es desde el 08/05/2023 hasta el 20/09/2023

Carmen Gómez

El pasado 27 de abril celebramos la jubilación de nuestra compañera Carmen Gómez. Jefa de departamento de biología y ex jefa de estudios durante muchos años en el instituto y muchos compañeros y compañeras quisimos rendirle homenaje y desearle muchísima suerte.

VISITA DHL

1º y 2 Ciclo profesional básico "Servicios administrativos"

VIAJE DE MEMORIA HISTÓRICA TRANSFRONTERIZA

El alumnado de la sección bilingüe de 1º y 2º de bachillerato del IES Corona de Aragón realiza un Viaje de memoria histórica transfronteriza franco-española los días 29 y 30 de marzo de 2023.