Electricidad Electrónica

II Salón de Empleo

Organiza: Servicio de Orientación, Inserción Laboral y Apoyo al Emprendimiento de Zaragoza Dinámica

El pasado 14 de marzo, los alumnos de segundo curso de Formación Profesinal Básica de electricidad-electrónica del IES Corona de Aragón, asistieron al II salón de empleo situado en la sala multiusos del auditorio de Zaragoza.

Los alumnos pudieron tener contacto con unas cuantas empresas del sector, pudiendo preguntar a los responsables de los stand los perfiles solicitados en cada uno de ellos, desde empleos que apenas requerían experiencia hasta aquellos que buscaban perfiles más específicos y cualificados.

La conclusión de las conversaciones mantenidas, es la necesidad de continuar sus estudios, ya que en la mayoría de las empresas requerían titulados en ciclos formativos de grado superior, y en otras en ciclos de grado medio.

La actividad tuvo buena acogida por parte de los alumnos.