Economía

Empresa Dr. Schär

El día 3 de diciembre de 2021 los alumnos y la profesora de la asignatura de "Fundamentos de Administración y Gestión" (FAG)  fuimos a visitar la empresa Dr. Schär, que se dedica a la fabricación de alimentos sin gluten para celiacos y que se encuentra situada en la localidad aragonesa de Alagón.

El recibimiento por parte de la empresa fue excelente y nos explicaron todo el proyecto inicial de la idea emprendedora desde que surgió la primera iniciativa hasta la situación de crecimiento actual a nivel europeo.

Visitamos las distintas áreas de la empresa y nos vimos todo el proceso de fabricación del producto, desde la compra de materias primas hasta el almacenamiento de productos terminados, así como el funcionamiento del departamento de ventas y márketing. Conocimos la filosofía de la empresa, tanto su misión, como su visión y los valores en los que se basa el comportamiento de su plantilla, así como las distintas acciones de Responsabilidad Social Corporativa en las que la empresa está comprometida.

La empresa nos agasajó con exquisitos productos de su fabricación.

Fue una mañana muy interesante en la que pudimos ver en la práctica muchos conocimientos vistos en las clases sobre la iniciativa emprendedora y la organización de la empresa.

Desde aquí mandamos un saludo y todo nuestro agradecimiento al director de la empresa D.Pablo Bazco Zarza por su amabilidad y la atenta y provechosa actividad que tuvimos en las instalaciones de Dr. Schär.