SECRETARÍA

Prematrícula 2023-2024

Prematrículas

Actualmente estamos preparando el próximo curso 2023-24, esperamos que sea el curso en el cual volvamos a la normalidad.

De momento os pedimos que rellenéis el formulario del  próximo curso que estudiéis, con objetivo de conocer vuestras preferencias y organizar correctamente el próximo curso.

• El alumnado de 2º ESO deberá rellenar el formulario para el curso próximo, 3º ESO

• El alumnado de 3º ESO deberá rellenar el formulario para el curso próximo, 4º ESO

• El alumnado de 4º ESO deberá rellenar el formulario para el curso próximo, 1º Bachillerato

• El alumnado de 1º Bach. deberá rellenar el formulario para el curso próximo, 2º Bachillerato

Para ellos es preciso utilizar el correo coorporativo @iescorona.es

No enviar el formulario supone que se desea abandonar el IES Corona de Aragón y se le dará de baja el próximo curso escolar.

RELLENAR ANTES DEL MIÉRCOLES 10 DE MAYO

Prematrícula para 2º Bachillerato Prematrícula para 1º Bachillerato