Uncategorised

COLABORACIÓN DE ALUMNOS ERASMUS CON LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

 El IES Corona de Aragón colabora con la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza en un programa Erasmus en el que atiende a alumnos procedentes de universidades de Bélgica.

 Este programa, que se inició 2006-2007, permite la realización de prácticas docentes en este Centro, de alumnos belgas, ya que éste es el país con el que la Facultad de Educación tiene el programa de colaboración.

 Profesoras de dicha Facultad que guardaban una estrecha relación con el profesorado de francés, se pusieron en contacto con nuestro centro para iniciar esta colaboración, teniendo en cuenta la proximidad del IES Corona con la Facultad de Educación, ya que estos alumnos en prácticas tienen que compaginar el horario de clases de la Universidad con las prácticas en un IES.

 A lo largo de estos años han pasado por el IES Corona de Aragón alumnos, en su mayor parte alumnas, que han asistido a las clases de francés de los distintos grupos de secundaria, colaborando en actividades para que los alumnos del IES practicaran la lengua oral francesa e, impartiendo las distintas actividades con esfuerzo, autonomía y dedicación.

Los pagos se harán PREFERENTEMENTE con tarjeta bancaria a través de los siguientes enlaces (NO OLVIDE IMPRIMIR EL JUSTIFICANTE DESPUÉS DE ACEPTAR)

Pago de la matrícula.

Pago del Banco de libros. (solo para el alumnado apuntado al banco de libros en febrero de 2019)

En construccion

agenda2

Estos calendarios podrían experimentar cambios, si se recibiesen nuevas instrucciones de la administración.

Se recomienda consultarlos en las fechas inmediatamente anteriores a la actividad que corresponda.

Documentación a estudio

(Para abrir/descargar haga clic en el enlace:

Particular del profesorado                      Profesional del profesorado                      Extraescolares

Amonestaciones                       Tutoría                          Departamento                           Jefatura

NOTA

Los archivos en formato Open Document y Word son para editar/cambiar el archivo original.

Los archivos en dormato pdf (Adobe Acrobat) son para imprimir la plantilla y rellenar a mano.

DOCUMENTOS DE USO PARTICULAR DEL PROFESORADO

DOCUMENTOS DE USO PROFESIONAL DEL PROFESORADO

DOCUMENTOS DE USO PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

DOCUMENTOS DE USO PARA CORREGIR CONDUCTAS CONTRARIAS A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA