Consejo Escolar

- Jefe/a de Estudios

- Secretario/a

- Jefe/a de Estudios adjunto/a

Representantes de los Profesores/as:

- 4 profesores/as

Representantes de Alumnos/as:

- 3 alumnos/as

Representantes de Padres y Madres:

- 2 padres/madres

Representante por A.M.P.A.

- 1 representante de la A.M.P.A-

Representante del Personal de Administración y Servicios:

- 1 representante del P.A.S.

Representante Municipal:

- 1 representante del Ayuntamiento

COMISIONES

En el seno del Consejo Escolar, por delegación, se han establecido las siguientes comisiones:

-Comisión económica: integrada por el Director, la Secretaria, dos profesores (D. José Antonio Valet Felices y D. José Otero Arias), un alumno (D. Daniel Muñoz Muuñoz)

-Comisión de convivencia escolar integrada por el Director, el Jefe de Estudios, dos profesores (Dª. Olga Muñoz García y D. Juan Carlos Duce Gonzaga), una alumna (D. Estrella Mañas Vicente), una madre (Dª. Esther Bernal Navarro) y un representante del personal de servicios (sin cubrir).

-Comisión de Actividades Complementarias y Extraescolares integrada por el Jefe de Estudios, dos profesores (Dª. Mª Sierra Cestero Serrano y D. Juan Carlos Duce Gonzaga), una madre (Dª. Esther Bernal Navarro), y una alumna (Dª. Cristina Pérez Soriano).

-Comisión de Relaciones con el entorno integrada por el Director, dos profesores (Dª. Olga Muñoz García y Dª. Esther Gistaín Sahún), una alumna (Chamil Grullón Polanco), una madre (Dª. Mercedes Enseñat Lafuente) y el representante del Ayuntamiento.

Las funciones de estas comisiones serán las que tiene atribuida en cada uno de sus ámbitos el Consejo Escolar en pleno. Actúan por delegación de éste, deliberan y toman decisiones que comunicarán al consejo escolar en las reuniones ordinarias.

La persona encargada de impulsar medidas educativas que fomenten la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres: Olga Muñoz García.