Administración y Gestión

HUB NEOSKILLS:       PROYECTO PILOTO  DE DIAGNÓSTICO Y DESARROLLO  DE SOFT SKILLS

HUB NEOSKILLS: PROYECTO PILOTO DE DIAGNÓSTICO Y DESARROLLO DE SOFT SKILLS

FP BÁSICA IES CORONA DE ARAGÓN 2022

Durante los meses de marzo y abril, los alumnos/as de 1º y 2º de fpb "Servicios administrativos" han participado en el primer proyecto piloto de diagnóstico y desarrollo de soft skills:

Gracias a este proyecto:

•  han podido conocer su nivel de competencias transversales (soft skills) al comenzar y finalizar el mismo, obteniendo los informes que podrán adjuntar a su currículum cuando realicen una candidatura o una autocandidatura a una organización.
  •  han tenido la posibilidad de desarrollarlas en un contexto real, ya que para su entrenamiento no basta con la formación (la formación traslada el conocimiento) sino que se necesita generar un contexto real para desarrollar conductas y reflexionar sobre ellas.

Lo más importante es que lo han hecho disfrutando de una experiencia extraordinaria en otro universo... el de la realidad virtual, lo cuál ha supuesto un plus de motivación  y atracción para el alumnado.

El resultado ha sido una mejora de su nivel competencial, que hará de ellos/as unas
mejores personas y profesionales, posicionándoles académica y
profesionalmente.

VER ARCHIVO