Biología y Geología

Actividad: Sensibilización para la prevención de incendios forestales

Los alumnos de 1º ESO grupos A y B han recibido una interesante charla acerca de la prevención de incendios forestales el 30 de noviembre. Los de los grupos C, D y F la recibieron el pasado miércoles 23. La actividad ha sido impartida por agentes forestales de la D.G.A. Los alumnos han probado el material que se utiliza para la extinción de incendios y han comprendido la importancia de mantener la biodiversidad de los bosques y espacios naturales de Aragón. También han reforzado lo aprendido jugando al Trivial.